River City Girls 2

 

Desde la hija en desgracia Sabuko hasta el niño rico yakuza Ken y más allá, no faltan los malos de los que deshacerse en River City Girls 2. La secuela de peleas de WayForward saldrá este año, y el último trailer está aquí para mostrar a los villanos que necesitan un buen golpe.

 

 

RELACIONADA: River City Girls 2 dará el golpe sobre la mesa lanzándose en verano de 2022

 

 

Compruébenlo a continuación y quédense para echar un vistazo rápido al modo de cuatro jugadores:


 

 

Si desea entrar en el meollo del diseño del juego, WayForward recientemente compartió un vistazo detrás de escena en una transmisión en vivo:

 

 

River City Girls 2 se está desarrollando para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

 

WayForward describe la historia:

 

Continuando donde lo dejó su predecesor, River City Girls 2 lanza a los apasionados estudiantes de secundaria Misako, Kyoko, Kunio y Riki, junto con los recién llegados Marian y Provie, a la pelea de sus vidas cuando un viejo enemigo regresa para causar estragos.

 

Pero las chicas (y los chicos) no se dan por vencidos; están contraatacando con nuevos accesorios que alteran las estadísticas, nuevos artículos, nuevas armas y movimientos adicionales (como Cartwheel Kick de Kyoko y Lightning Rider de Misako), junto con habilidades completamente nuevas como ataques de aplastamiento de guardia y combos de despegue. Los enemigos reclutados están de vuelta para ayudar en la batalla, esta vez se pueden contener dos a la vez, ¡y los jugadores ahora pueden solicitar la ayuda de secuaces contratados que tienen aún más fuerza!

 

 

Fuente: WayForward

 


​​​​​​

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio