Escuchen la dulce voz de Emilia de Re:ZERO en su canción "my proof"


 

El canal oficial de anime de YouTube de KADOKAWA publicó un video musical para "my proof", una nueva canción de personaje de Emilia (Seiyuu: Rie Takahashi), una de las heroínas de la franquicia Re:ZERO − Starting Life in Another World. Hoy 23 de septiembre es el cumpleaños de Emilia en la historia.

 

La canción fue producida para el próximo juego de smartphones Re:ZERO − Starting Life in Another World: INFINITY, que comenzará su servicio en Japón este año.

 

La letra de la canción fue escrita por Mami Kawada, quien previamente escribió la letra de "Believe in you", el segundo tema final de la segunda temporada del anime de Re:ZERO. La música fue compuesta/arreglada por Tomoyuki Nakazawa, el compositor de "Believe in You".

 

 

La actriz de voz de Emilia, Rie Takahashi, escribió en Twitter: "Hoy, en el cumpleaños de Emilia, ¡se ha lanzado una nueva canción del personaje! Puedes escuchar la versión completa en YouTube, así que usa esta canción para acompañar con pasteles, brindis y fiestas de cumpleaños. ¡Es una canción tan cálida...!"

 

 

 

Tráiler de "Re:ZERO − Starting Life in Another World INFINITY":

 


 

Fuente: Canal de YouTube de KADOKAWA Anime y Twitter de Rie Takahashi
©Tappei Nagatsuki, KADOKAWA/Re:Zero − Starting Life in Another World 2 Production Committee
©2022 Proxima Beta Pte.Ltd ©2022 iQIYI

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario