One Piece Film: Red

 

Como se informó la semana pasada, Ado ganó la codiciada "Triple corona del ranking digital semanal" de Oricon durante tres semanas seguidas, siendo la primera artista en la historia en hacerlo. Esta semana, Ado, actuando bajo el nombre de Uta, ha vuelto a hacer historia al obtener el mismo título por cuarta semana consecutiva con sus canciones para One Piece Film: Red.

 

"Shin Jidai" de  Ado como la cantante Uta se descargó 20.463 veces y ocupó el primer lugar en las listas de ventas digitales, marcando su quinta semana en la cima con un total de 188.313 descargas.

 

RELACIONADO: Ado hace historia en las listas musicales japonesas con sus temas para One Piece Film: Red

 

En la lista de streaming el tema fue reproducido 15.977.253 veces, dominando la lista por cuarta semana consecutiva, además de repetir la cifra de más de 10 millones de reproducciones en el mismo período de tiempo. En total la canción cuenta con 122.893.505 reproducciones de acuerdo al reporte más reciente. 

 

Ado también domina las cuatro primeras posiciones de la lista con “I'm Invincible” (más de 59 millones de reproducciones en total) en la segunda posición, "Utakata Lullaby" (más de 42 millones de reproducciones en total) en la tercera posición y "Gyakkō" (más de 57 millones de reproducciones en total) en la cuarta posición. También es la cuarta semana que Ado domina las primeras cuatro posiciones de la lista.  

 

En la lista de álbums, Uta no Uta ONE PIECE FILM RED repitió en el número uno de la lista de discos digitales de Oricon por cuarta semana. 

 

One Piece Film: Red english poster 

 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio