SPY x FAMILY anime header

 

Todavía falta poco menos de un mes para que el anime SPY x FAMILY reinicie su misión. Sin embargo, la exitosa serie de acción y comedia ya está haciendo todo lo posible para entretenernos con sus lanzamientos diarios de imágenes principales dibujadas por el elenco para la parte dos, y hoy la actriz de voz de Yor (Saori Hayami) nos ha obsequiado con una impresionante obra maestra. ¡Miren!

 

 

"Visual principal"
 

SPY x FAMILY Cour 2 main visual by Saori Hayami

 

RELACIONADA: Arte visual y fecha de estreno para la segunda parte de SPY x FAMILY

 

 

 

 

RELACIONADA: Kensho Ono de SPY x FAMILY dibuja su propio "visual principal" para la segunda parte

 

 

La primera mitad de SPY x FAMILY se emitió del 9 de abril al 25 de junio de 2022, con la segunda mitad programada para comenzar en octubre de 2022. Crunchyroll transmitió la primera y también tendrá simulcast de la segunda, describiendo la serie así:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio