Se han revelado más detalles sobre la próxima adaptación cinematográfica live-action de Hollywood de la franquicia japonesa de simulación de carreras Gran Turismo, después de los primeros detalles en mayo. La película obtiene su primer miembro importante del reparto con David Harbour de Stranger Things, que firma para el papel protagónico como el instructor de manejo que entrena al ganador de una competencia de videojuegos que tiene la oportunidad de conducir profesionalmente como el gran premio.

 

 

 

RELACIONADA: PlayStation anuncia Gran Turismo World Series 2022

 

 

De hecho, la película es una dramatización de la historia de la vida real de uno de los ganadores de la ya desaparecida competencia de realidad híbrida GT Academy. Celebrada de 2008 a 2016, el ganador recibió un contrato de conducción profesional para competir con el fabricante de automóviles japonés Nissan en múltiples series de carreras profesionales. La competencia también sirvió como catalizador para impulsar el crecimiento de las carreras de simulación como un campo de entrenamiento viable para futuros conductores profesionales.

 

Tras el rumoreado deseo de Sony Pictures Entertainment y la marca PlayStation Productions de asegurar los servicios de Neil Blomkamp para dirigir, ahora se ha confirmado como director de la película, programada para estrenarse en agosto del próximo año, con más detalles por anunciarse.

 

 

Fuente: The Hollywood Reporter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio