Ser adolescente es duro en el manga con audio de RuriDragon


A banner image for the Viz Manga release of the RuriDragon manga written and illustrated by Masaoki Shindo and published by Shueisha. The image features the main character, a half-human / half-dragon teenaged girl named Ruri, playfully making a growling motion with her hands and mouth. A pair of horns protrude from her forehead.

Imagen de Viz Media

 

La adolescencia trae consigo algunos cambios complicados para un cuerpo adolescente… incluyendo cosas como cuernos y la capacidad de lanzar fuego. O al menos esa es la idea detrás de un par de mangas con audio que adaptan RuriDragon, la historia de fantasía de Masaoki Shindo sobre una estudiante de secundaria normal que un día descubre que es mitad humana y mitad dragón. 

 

Los videos, que pueden ver a continuación, cuentan con las voces de Chiaki Omigawa como Ruri Aoki y Kaori Nazuka como su madre. Los vídeos adaptan los primeros tres capítulos del manga RuriDragon, así como el manga one-shot original de la serie, que se publicó en la revista Jump Giga de Shueisha en diciembre de 2020.
 

 

 

 

RELACIONADO: El manga de RuriDragon entrará en una pausa extendida por los problemas de salud de su autor

 

RuriDragon se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, aunque actualmente la serie está en pausa debido a la salud de su autor. También se puede leer de forma gratuita en español e inglés en el servicio MANGA Plus, que describe su historia con esta simple frase: 

 

Esta es la historia de una dragona perezosa, que se esfuerza, pero preferiría no hacerlo. ¡Comienza una nueva serie!

 

Fuente: MoCa
© Masaoki Shindo / Shueisha

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario