Diseño del personaje Haruo Tsuchimikado

 

El sitio web oficial y las cuentas de redes sociales del anime Shine On! Bakumatsu Bad Boys han confirmado la voz del líder de la familia Tsuchimikado, luego de hacer una breve aparición en el segundo episodio de la serie. El popular actor de voz Shō Hayami es el encargado de interpretar al personaje, justo a tiempo para el episodio final de la serie, que se emitirá el 23 de septiembre en Japón.  

 

Shine On! Bakumatsu Bad Boys es producido por Geno Studio (Golden Kamuy) y cuenta con la dirección y los guiones de Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero), con diseños de personajes originales de Hiroyuki Takei (mangaka de Shaman King). Masafumi Yokota (director de animación de The Ancient Magus' Bride) es el encargado de adaptar los diseños para animación. La serie se estrenó en Japón el pasado 8 de julio y estrena nuevos episodios en Crunchyroll todas las semanas. Esta es su sinopsis:

 

En la era en que los Samurai gobernaban Japón… los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos los miembros del Shinsengumi, quienes han trabajado por mantener la paz y el orden en Kyoto, con la excepción de un miembro. Siete criminales son elegidos para actuar como sustitutos de los fallecidos integrantes del Shinsengumi, y son dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los Demonios Enmascarados. Él se convierte en el sustitulo del Comandante Kondo Isami y va tras los demonios con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres. ¡Los antiguos criminales se alzan para restaurar la paz y el orden conforme su loca historia comienza! ¡Es la hora de brillar al máximo!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio