Uncle from Another World anime header

 

Después de que se implementara un retraso de dos semanas a fines de julio, luego que varios integrantes de la producción contrajeran el COVID-19, el anime Uncle from Another World se ha visto afectado por más desgracias, anunciando hoy que la transmisión de la serie se suspenderá desde el Episodio 8 en adelante.

 

 

Episodios anteriores volverán a emitirse durante todo el mes de septiembre y no se ha informado cuando se estrenarán los nuevos. Este será el programa del anime durante septiembre: 

 

  • 7 de septiembre: Episodio 3
  • 14 de septiembre: Episodio 4
  • 21 de septiembre: Episodio 5
  • 28 de septiembre: Episodio 6

 

Basado en el manga de Hotondoshindeiru, Uncle from Another World está dirigido por Shigeki Kawai (director asistente de Blue Exorcist: Kyoto Saga) en el estudio Atelier Pontdarc, con composición de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) y diseños de personajes de Kazuhiro Ota (Negima!?), quien también se desempeña como director de animación en jefe.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos del anime moderno... y el traumático resultado de la Guerra de consolas que acabó con SEGA.

 

Netflix está emitiendo la serie en todo el mundo.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio