AnimeJapan 2023 se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight en marzo


 

AnimeJapan 2023, uno de los eventos más grande de anime en Japón y en el mundo, se llevará a cabo en Tokyo Big Sight en marzo de 2023. Los días 25 y 26 de marzo serán abiertos al público y el 27 y 28 de marzo serán sus días para la industria. Estos últimos se llevarán a cabo en modalidad online. 

 

RELACIONADO: AnimeJapan anuncia el regreso de su evento presencial en marzo de 2022

 

Fusionando dos grandes eventos de anime, la Tokyo International Anime Fair y la Anime Contents Expo, que se llevaron a cabo anualmente en marzo hasta 2013, AnimeJapan se lleva a cabo a fines de marzo todos los años desde 2014 y celebrará su décimo aniversario el próximo año.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, su evento de 2020 se canceló y su evento de 2021 se realizó solo en línea, pero el evento de 2022 se realizó en persona por primera vez en tres años. El Comité Ejecutivo de AnimeJapan dijo sobre su próxima edición:

 

"AnimeJapan celebra su décimo aniversario. Es un hito que hemos alcanzado gracias a todos ustedes que aman el anime. Para mostrar nuestra gratitud a todos ustedes, ¡les traemos todo lo que el anime puede ofrecer! Pasemos un buen rato genial juntos en el décimo año de AnimeJapan!"

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de  AnimeJapan

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario