Anime Awards 2023

 

¡Los Anime Awards 2023 llegarán pronto, y Crunchyroll se enorgullece de anunciar a los dos anfitriones que liderarán el evento! Anunciado en TIFFCOM, la actriz de doblaje Sally Amaki (Carol Olston en Tomo-chan Is a Girl!) y el animador pop Jon Kabria serán los anfitriones de los premios cuando se celebre el evento el próximo año.

 

Sally Amaki

Sally Amaki

 

Originaria de Los Ángeles, Sally Amaki es una de las integrantes del proyecto ídolo de actor de voz digital 22/7 (Nanabun no Nijuni), producido por Yasushi Akimoto y una colaboración entre Sony Music y ANIPLEX. Ella está activa en muchos campos como host para programas de televisión y eventos por su habilidad con el idioma inglés.

 

"¡Estoy muy emocionada de ver qué anime ganará en cada categoría! ¡Haré todo lo posible para organizar este emocionante evento!" dijo Amaki.

 

 

JOn Kabira

Jon Kabira

 

Desde Okinawa, Japón, Jon Kabira estudió en la Universidad de California, Berkeley mientras asistía a la Universidad Cristiana Internacional (ICU). Luego se unió a CBS SONY (ahora Sony Music Entertainment), trabajando con países extranjeros en la importación de materiales discográficos y promociones de artistas. Ahora trabaja como MC de programas deportivos e informativos, y también aparece en televisión, comerciales, revistas y representaciones teatrales.

 

"¡Estoy encantado y emocionado de que me pidan ser el anfitrión de la séptima edición anual de los Crunchyroll Anime Awards! Sally Amaki y yo esperamos con ansias el evento junto con todo el mundo. ¡Nos vemos allí!", dijo Cabira.

 

 

RELACIONADA: ¡Crunchyroll expandirá los Anime Awards llevando el evento en vivo a Japón en 2023!

 

 

La séptima edición de los Anime Awards se llevará a cabo el sábado 4 de marzo de 2023 con una ceremonia en vivo en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio, con la asistencia de creadores, talentos y miembros del estudio de anime. El evento también se transmitirá a audiencias globales. Los jueces para el evento se anunciarán antes de fin de año, y los nominados finales y la votación de los fanáticos se realizarán a principios de 2023.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio