DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

 

Las tácticas de acoso y coqueteo de Nagatoro continuarán siendo un dolor de muelas para el Senpai en la nueva temporada de DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO... aunque todos sabemos que en realidad lo disfruta. Como un adelanto de lo que está por venir, se lanzó una nueva imagen junto con tres nuevos personajes y sus actores de voz, quienes se unirán a la diversión.

 

 

DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

 

Uniéndose al elenco de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack estarán:

 

  • Yoshino Nanjo como la Hermana Mayor de Nagatoro
  • Sayumi Suzushiro como Hana Sunomiya
  • Kaori Maeda como Orihara

 

RELACIONADO: Crunchyroll transmitirá Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack en enero de 2023

 

OLM (ODDTAXI, Komi Can't Communicate) estará a cargo de la producción de la segunda temporada de DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO, reemplazando a Telecom Animation Film. El director de anime de Yokai Watch, Shinji Ushiro, estará a la cabeza del proyecto. La primera temporada se emitió de abril a junio de 2021 y esta es su sinopsis:

 

"¡Una chica menor que yo me ha hecho llorar!". Un día, un chico de segundo está en la biblioteca de la escuela y acaba siendo el objetivo de una chica de primero extremadamente sádica. La chica que lo atormenta, lo molesta y a la vez lo fascina se llama Nagatoro. Es muy molesta, pero es adorable. Es insoportable, pero quieres que esté a tu lado. Esta es una historia sobre una chica muy sádica y temperamental que acabará despertando algo en tu interior.

 

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack dará comienzo en enero de 2023 y Crunchyroll lo estrenará poco después de Japón.

 

Fuente: Web Oficial de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio