One Piece Film Red

 

Con One Piece Film: Red siguiendo su viaje por cartelera acumulando hitos, el creador de la franquicia, Eiichiro Oda, no puede evitar seguir celebrando. Hoy, el creador del manga lanzó un nuevo póster para la película producida por Toei Animation. Se trata de un cartel de recompensa por Sunny, la personificación del barco Thousand Sunny, que debuta en la película con un premio por capturarlo que deja corto al de Luffy: 17 mil millones de yenes. 

 

One Piece Film Red

 

 

 

 

La cifra de 17 millardos de yenes se refiere a que One Piece Film: Red superó esa cifra en la taquilla japonesa el pasado fin de semana, ubicandose en este momento en 17,1 millardos de yenes (122,7 millones de dólares), gracias a sus 12,31 millones de entradas vendidas. Esto la convierte en la onceava película más taquillera de todos los tiempos en Japón y en la sexta película de anime más taquillera de la historia en el país. 

 

 

Top 10 de películas de anime en Japón:

 

1.    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen / 40,32 millardos de yenes
2.    Sen to Chihiro no Kamikakushi / 31,68 millardos de yens
3.    Kimi no Na wa. (Your Name.) / 25,03 millardos de yenes
4.    Mononoke Hime / 20,18 millardos de yenes
5.    Hauru no Ugoku Shiro (Howl's Moving Castle) / 19,6 millardos de yenes
6.  One Piece Film: Red / 17,1 millardos de yenes
7.    Ponyo / 15,5 millardos de yenes
8.    Tenki no Ko (Weathering with You) / 14,19 millardos de yenes
9.    JUJUTSU KAISEN 0 / 13,61 millardos de yenes 
10.    Kaze Tachinu (The Wind Rises) / 12,02 millardos de yenes

 

 

One Piece Film: Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda

 

Crunchyroll lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre, y luego en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto de 2022. Recuerda que puedes ver los más de 1.000 episodios de One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de One Piece

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio