Aoppella

 

El proyecto multimedia Aoppella de KLab combina la vibra escolar con la alegría de la música a capella. Y si tienes ganas de escuchar un poco de J-pop, la unidad musical del proyecto Lil Happy está dispuesta a darte una dosis. 

 

La unidad de cinco miembros, provenientes de la escuela secundaria pública de Otowa en el universo, cuenta con Ryohei Kimura, Ryota Ohsaka, KENN, Tetsuya Kakihara y Tomoaki Maeno. Mira y escucha como dan vida a esta versión de "Zenryoku Shounen" de Sukima Switch:

 

 

La cuenta oficial de Twitter del proyecto está celebrando el lanzamiento del video musical con una campaña de RT, en la que los afortunados podrían ganar una tarjeta de regalo de 500 yenes.

 

Aoppella es descrita como una "historia de la juventud en el instituto" que lleva la emoción de la música a cappella a múltiples formatos de medios.  El proyecto lanzó su primer álbum en junio pasado y continúa lanzando nuevas canciones originales y versiones en su canal de YouTube. En la actualidad, el proyecto tiene 17 personajes, siendo la unidad de seis integrantes Vadlip la más reciente en debutar.

 

Fuente: Comic Natalie
© KLab

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio