Encouragement of Climb: Next Summit alcanza la cima con los vídeos de su opening y ending


 Encouragement of Climb: Next Summit anime header

 

Aoi y Hinata están de regreso para otra temporada de aventuras y senderismo en Encouragement of Climb: Next Summit, y sus actrices de voz Yuka Iguchi y Kana Asumi, demostrarán sus cualidades como cantantes tanto en el opening como en el ending, cuyas secuencias animadas fueron publicadas en YouTube para nuestro disfrute visual y auditivo. 

 

Opening "Omoi nochi Hare":

 

Ending "Tobira wo Akete Bell wo Narasou":

 

Basado en el manga de Siro, Encouragement of Climb: Next Summit está dirigido por Yusuke Yamamoto (Welcome to the N-H-K) bajo el estudio Eightbit, con diseños de personajes y dirección de animación principal de Yusuke Matsuo (Do It Yourself!!). El dúo también dirigió las tres temporadas anteriores, que se emitieron en invierno de 2013, verano de 2014 y verano de 2018, respectivamente.

 

Sentai Filmworks, quienes emiten la serie en el servicio HIDIVE, la describe así: 

 

¡El miedo a las alturas de Aoi Yukimura no la detendrá en la próxima adaptación de Encouragement of Climb! Junto a otras entusiastas del montañismo, incluida la enérgica Hinata Kuraue y otros escaladores que han conocido en su viaje a grandes alturas, Aoi y sus amigos enfrentan desafíos difíciles y conquistan nuevas cumbres mientras se embarcan en aventuras a lo largo de las cadenas montañosas de Japón. Los nuevos fans de la franquicia conocerán el mundo de Encouragement of Climb a través de una selección de episodios recopilatorios que reintroducen los personajes favoritos de los fans y los momentos más queridos de la serie. Los episodios posteriores contienen historias completamente nuevas que continúan la historia de Aoi y su ambición de superar sus miedos y alcanzar sus sueños.

 

Fuente: Youtube de KADOKAWAanime (1 y 2)

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario