El sitio web oficial de la próxima adaptación cinematográfica de la novela de fantasía Kagami no Kojou de Mizuki Tsujimura (Lonely Castle in the Mirror) ha publicado un tráiler completo de dos minutos con el tema principal "Merry-Go-Round" interpretado por el cantautor Yuuri.

 

La película se estrenará en Japón el 23 de diciembre de este año.Keiichi Hara (Crayon Shin-chanBirthday Wonderland) dirigirá la película, bajo el estudio A-1 Pictures (Anohana: The Flower We Saw That DaySword Art Online) que trabaja en la producción de animación.

 

RELACIONADO: La actriz de 15 años Ami Touma dará voz a la protagonista de Kagami no Kojou

 

Tráiler Completo:

 

 

Mensaje de Yuuri: 

 

Estoy muy feliz de haber sido elegido para cantar el tema principal de la película animada "Lonely Castle in the Mirror". El tema principal "Merry-Go-Round" es una canción sobre amar a los que amas y que han sido separados de ti, expresando el crecimiento y los pensamientos de cada uno de los siete niños que protagonizan la película. Espero que todos los que hayan visto la película sientan el tema musical "Merry-Go-Round" a su manera, y que esta canción los acompañe en su futuro, en el que no estarán solos.

 

 

 

 

Cuatro actrices de voz adicionales también fueron anunciadas: 

 

  • Akiko Yajima (Relena Peacecraft en Mobile Suit Gundam Wing)
  • Karen Miyama (Ichika Usami / Cure Whip en Kirakira PreCure a la Mode)
  • Anji Ikehata (modelo, debutante en la actuación de voz)
  • Ayaka Yoshimura (actriz infantil, este es su debut en un anime) 

 

 

 

 

Cartel del filme:

 


 

La novela fue publicada originalmente por Poplar Publishing en Japón en mayo de 2017 y su tirada total superó los 1,2 millones de copias. La adaptación al manga de la novela, ilustrada por Tomo Taketomi, se serializó en Ultra Jump de Shueisha desde junio de 2019 hasta febrero de 2022.

 

 

Así describe a la película su sitio web oficial:

 

 

Un día, el espejo en la habitación de Kokoro comenzó a brillar repentinamente frente a sus ojos, justo cuando había perdido su lugar en la escuela y estaba confinada en su habitación. Caminó a través del espejo brillante para encontrar un misterioso edificio parecido a un castillo. Había siete personas en una situación similar a la de Kokoro. Se dice que una "llave" secreta está escondida en el castillo, y quien la encuentre verá su deseo hecho realidad. ¿Por qué se reunieron estas siete personas? ¿Y dónde está la llave? Cuando todo sea revelado, quedarás sorprendido y conmovido.

 


 

Fuente: Web Oficial de Kagami no Kojou y Twitter
© 2022 "Lonely Castle in the Mirror" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio