Suzume

Imagen via Twitter

 

Se acerca el momento de la próxima película de Makoto Shinkai. Suzume se estrenará en Japón el 11 de noviembre. Cuando los espectadores japoneses vayan al cine a ver una de las películas más importantes del año, recibirán el "Libro de Makoto Shinkai". que se entregará a tres millones de personas que salgan durante la primera semana y vean la película de anime.

 

Portada del libro
 

Suzume

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll estrenará Suzume no Tojimari en cines de todo el mundo a inicios de 2023

 

 

El “Libro de Makoto Shinkai” presenta no solo entrevistas con el personal, incluido el propio director, sino también el borrador original de Suzume escrito por Shinkai, así como extractos de los bosquejos originales de your name. y Weathering With You. Toda la información del libro, aparte de los otros miembros del personal entrevistados, está escrita por Shinkai

.

La película de anime también se anunció que Suzume se proyectará a medianoche en 11 cines en seis ciudades de Japón.

 

Suzume es dirigida por Makoto Shinkai, quien también escribió el guión de la película junto con Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes, Kenichi Tsuchiya como director de animación y Takumi Tanji como director de arte con producción de animación en CoMix Wave Films. La película se estrena en Japón el 11 de noviembre con Crunchyroll junto con Sony Pictures y Wild Bunch International para llevar la función a audiencias globales fuera de Asia a principios de 2023.

 

 

Fuente: Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio