My Hero Academia: The Strongest Hero

 

La muy esperada temporada 6 de My Hero Academia ya casi está aquí, y el juego móvil My Hero Academia: The Strongest Hero se está sumando a la celebración. Para marcar la ocasión tanto del regreso del anime como de Halloween, hay un montón de contenido nuevo planeado, incluidos nuevos villanos, recompensas de inicio de sesión temáticas y más.

 

En línea con la sexta temporada llena de acción, octubre será todo sobre HEROES VERSUS VILLAINS, lo que significa que los jugadores podrán disfrutar de la incorporación de un personaje villano exclusivo cada semana. Todo comienza con Shigaraki desde ahora hasta el 11 de octubre, seguido de Dabi y Stain.

 

 

 

RELACIONADA: ¡Esta es la hora exacta en que comienza My Hero Academia temporada 6!

 

 

Aquellos que inicien sesión recibirán valiosas recompensas todos los días del 1 al 31 de octubre y podrán comprar algunos de los personajes más exitosos del juego durante la ventana del evento en forma de paquete por tiempo limitado. ¡Esperen las bonificaciones diarias temáticas de la temporada 6 de My Hero Academia y más, incluidas vallas publicitarias que muestran el arte clave en toda la ciudad de Honei!

 

My Hero Academia: The Strongest Hero es distribuido por Crunchyroll Games y actualmente está disponible en iOS y Android, ¡y pueden sumergirse hoy y disfrutar de todas las festividades de octubre y más allá!

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio