El sitio web oficial de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond anunció su elenco de voces invitadas: Sekai, un artista del grupo musical EXILE, y el dúo de comediantes Tom Brown. Este es su primer intento como actores de voz y aparecerán como "representantes de fans".

 

 

RELACIONADO: MindaRyn cantará el tema principal de That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond

 

Sekai, quien ha declarado ser un gran admirador de la serie y es miembro de EXILE (y FANTASTICS from EXILE TRIBE), interpretará el papel de Fuji, el subordinado de Hiiro.

 

 

 

 

Por otra parte , los dos miembros de Tom Brown, Hiroki Nunokawa y Michio, desempeñarán el papel de mineros en la subnación Raja, con la reina Towa como monarca.

 

 

 

 

 

 

También se anunció que los primeros 800.000 asistentes a las salas de cine recibirán un folleto adicional "Scarlet Bond: Volumen 0", que incluye un manga precuela de la historia de la película creado por el ilustrador de la adaptación del manga, Taiki Kawakami.

 

 

 

 

Crunchyroll traerá oficialmente la próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond a cines en todos los principales territorios del mundo (excepto Asia) a principios de 2023. En Japón se estrenará el 25 de noviembre. 

 

 

RELACIONADO: Crunchyroll llevará a cines That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond a principios de 2023

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond y Twitter
© Taiki Kawakami, Fuse, KODANSHA/"Ten-Sura" Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio