Pop Team Epic

 

Hayas visto o no el primer episodio de la temporada 2 de Pop Team Epic, definitivamente vale la pena tomarse un momento para ver las versiones sin créditos de su opening y ending. El canal de YouTube KING AMUSEMENT CREATIVE compartió los vídeos, incluyendo el increíble opening "Endless Love" al estilo tokusatsu de Shouta Aoi y dos versiones del ending "Nakayo Peace".

 

Denles un vistazo bajo estas líneas: 

 

 

 

Las versiones de ending hasta ahora incluyen a Hiroki Takahashi y Ikumi Hasegawa como Pipimi, además de a Jun Oosuka y Manaka Iwami como Popuko.

 

 

 

Basado en el manga de Bkub Okawa, Pop Team Epic está dirigido y escrito por Jun Aoki (Gal & Dino) bajo los estudios Kamikaze Doga y Space Neko Company y está protagonizado por una miríada de actores de voz en constante cambio como sus caóticos personajes.

 

Si eres fan del anime de comedia absurda, ve la primera temporada completa y el primer episodio de la temporada 2 de Pop Team Epic, ¡aquí mismo en Crunchyroll!

 

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio