Con el estreno del nuevo anime de Urusei Yatsura ayer, se han lanzado las secuencias de opening y ending. Ambas ofrecen una mezcla refrescante de lo clásico y lo moderno de forma sorprendente. Véanlos a continuación:

 

"aiue feat. Minami, SAKURAmoti", opening de la serie:

 

"Tokyo Shandy Rendezvous feat. KAF, Tsumiki.", ending de la serie:

 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargarán de dirigir la serie bajo David Production, siendo Yuuko Kakihara (Cells at Work!) quien supervise los guiones. Los diseños de personajes serán de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!, Osomatsu-san).

 

Urusei Yatsura se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan entre 1978 y 1987, teniendo una primera adaptación televisiva animada emitida entre 1981 y 1986 que constó de 195 episodios, cuatro películas e incluso una serie de 12 OVA. Sus primeros 106 episodios fueron dirigidos por Mamoru Oshii, así como sus dos primeras películas. Esta es la sinopsis de su historia: 

 

En un juego de persecución de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en un lapso de 10 días, ¡o los aliens invadirán la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no hace el trabajo de Ataru nada fácil. Pero al final resulta que el juego es solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que sigue teniendo toda clase de encuentros con seres de otro mundo, como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki o la sexi princesa tengu Kurama. 

 

Urusei Yatsura se estrenó ayer en el bloque noitaminA de Fuji TV a partir del 13 de octubre en cuatro partes. Las dos primeras se emitirán de forma consecutiva, adaptando algunas de las historias más estelares del manga. HIDIVE emitirá la serie en países de habla inglesa.

 

 

Fuente: Twitter Oficial y numan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio