Killy aims his high-tech pistol in a scene from the 2017 BLAME! theatrical anime film.

 

Para celebrar la próxima transmisión televisiva de Kaina of the Great Snow Sea, se llevará a cabo un evento especial de proyección teatral y charla del staff en la prefectura de Kanagawa en diciembre, con invitados especiales, así como proyecciones de Kaina of the Great Snow Sea y BLAME!, película anime de 2017 que también se basa en el manga creado por el autor Tsutomu Nihei.

 

The Japanese movie poster for the 2017 BLAME! theatrical anime film, featuring the main cast posing amidst a dystopic future city-scape.

 

 

RELACIONADA: Kaina of the Great Snow Sea lanza nuevo trailer e imagen clave

 

 

El evento comenzará a la 1:00 p. m. JST en el teatro Kawasaki Cinecitta en Kawasaki, prefectura de Kanagawa, Japón. Los invitados incluyen a Hiroaki Ando (director de BLAME! y Kaina of the Great Snow Sea) y Tadahiro "Tady" Yoshihira (director asistente de BLAME!). Los boletos anticipados para el evento estarán a la venta en línea a partir del 30 de noviembre, mientras que los boletos de admisión general estarán disponibles en la taquilla a partir del 9 de diciembre.

 

La película BLAME! actualmente se transmite en Netflix, mientras que Kaina of the Great Snow Sea se transmitirá en Crunchyroll a partir de enero de 2023 como parte de la programación de transmisión simulcast de invierno 2023.

 

 

Fuente: Comic Natalie

© Tsutomu Nihei・Kodansha / Toa Heavy Industries Video Production Department

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio