Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill nos sirve un plato caliente con su primer tráiler


Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill anime header

 

A medida que pasemos del otoño al invierno en los próximos meses, las temperaturas seguirán cayendo, pero tendremos un plato caliente esperándonos, titulado Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. El anime de fantasía isekai ya nos dio una muestra de su receta para el éxito con su primer tráiler completo, además de sumar un nuevo talento a su reparto. 

 

Tráiler:

 

Maaya Uchida (Melty en The Rising of the Shield Hero) se une al elenco como Ninrir, sumandose al reparto principal que ya incluye a: 

 

 

 

RELACIONADO: Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill se adaptará como anime en enero de 2023

 

Basado en las novelas ligeras de Ren Eguchi y Masa, el anime de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill será dirigido por Kiyoshi Matsuda (Kumamiko -Girl Meets Bear) bajo el estudio MAPPA, con la composición de la serie de Michiko Yokote (Call of the Night) y diseños de personajes de Nao Otsu (BEASTARS).

 

 

Esta es la sinopsis de la serie de novelas:

 

 

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de espadas y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo consiguió por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente raro en este reino... "Ah, esta gente es del tipo que trata de usar al Héroe", se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es en su habilidad única: el "Supermercado en línea", una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, ¿Tal vez podría llevar una vida cómoda? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos clientes ridículos que regresan rogando por más!

 

La adaptación al anime está programada para comenzar a transmitirse en enero de 2023.

 

Fuentes: Twitter Oficial y YouTube de MAPPA

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario