¡El gato robot del futuro favorito de todos ahora es más de lo que parece!

 

Un nuevo juguete Complete Transformation Doraemon powered by Transformers, está en camino gracias a Takara Tomy. Usando la tecnología de juguetes que todos conocemos y amamos, este gato cósmico se puede convertir en una versión de juguete de la icónica máquina del tiempo del manga y anime de Doraemon.

 

 

 

RELACIONADA: Nueva película de Godzilla con el director de Stand by Me Doraemon para 2023

 

 

El juguete viene con múltiples regalos geniales. En primer lugar, un libro de estrategia completo traza la historia de Doraemon y su máquina del tiempo. El folleto incluye arte del manga, así como comentarios de celebridades que también son fanáticos de Doraemon.

 

 

El Complete Robot Index Book ofrece un resumen completo de todos los robots que aparecen en Doraemon y Doraemon Long Stories:

 

 

Una base especialmente diseñada te permite exhibir el juguete en su forma de máquina del tiempo como si estuviera volando a través de la corriente del tiempo:

 

 

 

Un tablero de arte de diorama muestra el juguete en sus dos transformaciones:

 

 

Por último, pero no menos importante, podemos esperar el nuevo arte del paquete del artista de Transformers, Hidetsugu Yoshioka.

 

El juguete ahora está disponible en preventa, y tiene un precio de ¥12,903 yenes (impuestos incluidos). La primera fecha límite de pedido anticipado es el 31 de mayo de 2023; si el producto demuestra ser especialmente popular, puede haber una segunda ronda de pedidos anticipados. El "Transformer Doraemon" se lanzará a la venta general el 28 de junio.

 

 

Fuente: Comic Natalie

© Fujiko-Pro

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio