El acuario de Sumida le da amor a Chisato de Lycoris Recoil por el Día de la Anguila Manchada


Lycoris Recoil anime header

 

Ayer 11 de noviembre, o específicamente el 11/11, fue el Día de la Anguila Manchada de Jardín. Sí, no es una broma, porque la fecha refleja su figura alargada, que fue inmortalizada a principios de este año por Lycoris Recoil a través de una danza interpretativa.

 

En consecuencia, el Acuario Sumida de Tokyo honró la dedicación de Chisato en esta importante celebración, publicando un vídeo aprobado de la cita que Takina y ella tuvieron en un acuario, uno de los muchos grandes momentos de esta popular serie.  
 

 

 

 

RELACIONADO: El reparto de Tomo-chan Is a Girl! reza por el éxito del anime en el santuario de Suga

 

 

Lycoris Recoil contó con Shingo Adachi (diseño de personajes de Sword Art Online) en la dirección, con diseños de personajes de Muru Imigi (mangaka de This Art Club Has a Problem!) y una historia escrita por Asaura (Ben-To), con producción de animación de A-1 Pictures. La música de la serie fue compuesta por Shuhei Mutsuki (SPY x FAMILY). Esta es la sinopsis del anime:

 

“LycoReco” es un café con un toque tradicional japonés ubicado en el centro de Tokio. ¡Pero el delicioso café y azucarados postres no son los únicos pedidos que acepta este café! Desde la entrega de paquetes, las recogidas y devoluciones en las solitarias calles nocturnas ¡¿Hasta zombis y exterminio de monstruos gigantes...?! Cualquiera que sea su problema, ¡estamos aquí para ayudarlo! ¡Resolveremos cualquier tipo de "problema" que pueda tener!

 

Si eres fan de los thrillers de acción con un toque de sano humor y vida cotidiana, no se pierdan la primera temporada de Lycoris Recoil subtitulada y doblada, aquí en Crunchyroll.

 

Fuente: Oricon

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario