I Got a Cheat Skill in Another World anuncia su mes de estreno con una nueva imagen y vídeo


I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World 

 

La vida de Yuuya cambia por completo cuando descubre que tiene la habilidad de transportarse a un mundo mágico y volver a la Tierra con sus habilidades. Esta es la premisa de las novelas ligeras I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World, que se anunció el pasado mes de agosto. Ahora Kadokawa reveló que la serie se estrenará en abril de 2023, junto con una nueva imagen, vídeo y el reparto principal. 

 

 

 

I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World 

 

Los tres protagonistas del anime I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World TV son:

 

 

RELACIONADO: I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World tendrá su adaptación al anime

 

I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World comenzó como una serie de novelas ligeras escrita por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima. También cuenta con un manga a cargo de Kazuomi Minatogawa. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

¡Una oportunidad de regresar!

Una puerta misteriosa se abre, invitando a un niño que ha sido acosado brutalmente toda su vida a dar un valeroso paso adelante hacia lo desconocido. Del otro lado se encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelación más impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasará mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre...

 

I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World cuenta con producción de UNLIMITED PRODUCE y TMS Animation, con producción de animación de Millepensee. La serie se estrenará en abril de 2023.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario