¿Es una misión imposible intentar asustar a Junji Ito, el maestro del manga de terror? Todo indica que sí. La editorial estadounidense Viz Media retó al mangaka con una serie de escenas terroríficas con motivo de las celebraciones de Halloween.

 

El video de tres partes incluye las imágenes más terroríficas de internet y sus respectivos autores. En lugar de asustarse, el autor detrás del próximo anime Junji Ito Maniac: Tales of the Macabre comenzó a analizar el arte detrás de cada obra. “Cuando dibujo, me pongo nervioso sobre las aperturas y espacios, que termino llenando con mi pincel. Creo que este artista se parece a mí”, dijo en relación a la obra Awakening de JL Comics.

 

También se mostró fascinado por las ilustraciones en las que se muestran las fases de infección de un parásito al cerebro humano. "Debe dar mucho miedo tener un parásito creciendo en tu cerebro", comentó aunque sin una pizca de temor en el rostro. Luego de ver una imagen titulada “Niña en el tren”, el maestro del terror comenzó también a pensar en voz alta en posibles historias alrededor de las ilustraciones.

 

¿Es que acaso ninguna imagen le parece escalofriante? En algunos casos, en lugar de temor, las imágenes le causaron carcajadas. "Tengo un hábito de reirme con historias o imágenes de miedo", confesó y ahora todo tiene sentido.

 

 

 

La misión no fue exitosa. Sin embargo, para asustar a la audiencia aún más, Junji Ito también participó del popular juego THIS OR THAT. La editorial Viz Media le ofreció a elegir entre una opción y otra, y obviamente el popular dibujante japonés no decepcionó con su terrorífica selección.

 

Estas fueron sus preferencias:

  • ¿Convertirse en sal o convertirse en caracol? En caracol
  • ¿Globos oculares en tus oídos o oídos en tus globos oculares? Oídos en tus globos oculares
  • ¿Cuerpo robótico o cuerpo gatuno? Robot
  • ¿Caer en un agujero negro o explotar en una supernova? Explotar en una supernova
  • ¿Adoptar a Soichi o casarte con Tomie? Adoptar a Soichi

 

¿Qué hubieran elegido ustedes? Vayan pensándolo mientras ven los episodios de Junji Ito Collection en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de Viz Media

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio