La película GeGeGe no Kitaro y el anime Akuma-kun con nuevas imágenes


Medama-oyaji (aka "Daddy Eyeball") pleads for an end to the fighting a scene from the 2018 GeGeGe no Kitaro TV anime.

 

Durante la sesión GeGeGe Memorial 2022 en el Chofu Green Hall en Tokio, se lanzaron dos nuevas imágenes para el próximo anime del 100 aniversario para celebrar el nacimiento del legendario autor de manga Shigeru Mizuki, una para Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo (The Birth of Kitaro - The Mystery of GeGeGe) película de anime y otra para la serie anime Akuma-kun.

 

 

Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo (The Birth of Kitaro - The Mystery of GeGeGe)
 

Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo

 

 

Akuma-kun
 

Akuma-kun

 

Tanto la película anime Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo como la serie Akuma-kun son parte de un proyecto más grande de cuatro partes que celebra el 100 aniversario del nacimiento del autor de manga Shigeru Mizuki. Las otras dos partes incluyen una exposición de arte con temática yokai dedicada a la vida y la carrera de Mizuki y una campaña que celebra los encantos de las 6 adaptaciones de anime para televisión de GeGeGe no Kitaro producidas por Toei Animation. Crunchyroll transmite actualmente la adaptación más reciente de GeGeGe no Kitaro y describe la historia de la serie de la siguiente manera:

 

Casi veinte años después del siglo XXI, la gente ha olvidado la existencia de Yokai. Cuando una serie de fenómenos inexplicables plagan a los adultos del mundo humano con confusión y caos, Mana, de trece años, escribe una carta al Yokai Post en busca de respuestas, solo para ser recibida por Ge Ge Ge no Kitaro...


 

Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo está programada para estrenarse en los cines japoneses en el otoño de 2023, mientras que la serie anime Akuma-kun se estrenará en Netflix en algún momento del año.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario