La primavera llega antes de tiempo en un nuevo arte de Kubo Won't Let Me Be Invisible


Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

Si bien Kubo Won't Let Me Be Invisible se centra mayormente en Junta y, por supuesto, en Kubo, el resto de sus compañeros son una parte importante de la dinámica de la serie. Hoy fueron resaltados en una nueva imagen promocional, además de revelar los diseños individuales de todos ellos. También se presentó el ending del anime de comedia. 

 

Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

 

Akina Kubo

Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

 

Saki Kubo

Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

 

Hazuki Kudo

Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

 

Tamao Taira

Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

 

El ending de Kubo Won't Let Me Be Invisible es "Kasuka de Tashika", interpretado por DIALOGUE+.

 

RELACIONADO: Kana Hanazawa cantará el opening del anime Kubo Won't Let Me Be Invisible

 

Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) está en la dirección bajo el estudio PINE JAM, con composición de la serie de Yuya Takahashi (Selection Project) y diseño de personajes de Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El anime se estrenará en enero de 2023 y el manga se publica en occidente en MANGA Plus es español e inglés. Esta es su sinopsis: 

 

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como "su heroína" siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso "amor". Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una "comedia romántica".

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario