El anime SPY x FAMILY anunció una nueva cafetería temática en colaboración con Sweet Paradise en Japón, que empezará este 12 de noviembre en siete sedes. 

 

Si acuden en el horario de desayuno, los verdaderos fanáticos de esta serie no podrán resistirse a los panqueques que lucirán la popular expresión facial de la pequeña Anya. 

 

Además, los seguidores hambrientos también podrán disfrutar de otros platillos que tienen como protagonistas a Loid, Yor, Bond, Damian y Becky.

 

 

 

Por cada consumo en cafetería, los comensales recibirán uno de los dos modelos de tapetes de papel para la comida con un diseño que incluye a los seis personajes. Al elegir algún plato del menú, también se entregará al azar uno de los 12 posavasos disponibles. 

 

Por compras mayores a ¥2,000 yenes, los clientes podrán solicitar una postcard de regalo. En las cafeterías temáticas se venderán 12 items originales incluyendo accesorios, acrílicos, entre otros. 

 

 

RELACIONADO: Loid de SPY x FAMILY se infiltra en la revista de estilo de vida femenino anan

 

La segunda mitad del anime SPY x FAMILY comenzó el 1 de octubre y continúa adaptando el manga original de Tatsuya Endo, que se publica en el servicio Jump+ en Japón, la aplicación de Shonen Jump y Manga Plus en el resto del mundo. Esta es la sinopsis del anime:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

Fuente: Animeanime.jp

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio