NieR:Automata Ver. 1.1a

 

Los fanáticos de la serie NieR han salido a buscar los últimos juegos de la franquicia producida por PlatinumGames con la cuenta oficial japonesa de Twitter para la serie que revela que NieR: Automata, que se lanzó en 2017, ha vendido más de 7 millones de copias. NieR: Automata se adaptó recientemente a Nintendo Switch, el 20 de octubre.

 

Estas cifras también incluyen copias descargadas de PlayStation Store, Steam y Nintendo eShop.

 

 

 

NieR Replicant ver.1.22474487139…, la remasterización 1.5 del juego NieR original que se lanzó en 2021, también ha confirmado 1,5 millones de copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego NieR:Automata tendrá una adaptación de anime televisivo en enero de 2023 bajo el título NieR:Automata Ver1.1a.

 

 

RELACIONADO: ANÁLISIS - NieR: Automata The End of YoRHa Edition (Switch)

 

 

El anime NieR:Automata Ver1.1a estará dirigido por Ryouji Masuyama (BLEND-S) y contará con la producción de animación de A-1 Pictures con música de MONACA (Summer Time Rendering). La serie se transmitirá en Japón a partir de enero de 2023.

 

Square Enix describe la historia del videojuego NieR:Automata original de la siguiente manera:

 

El futuro lejano…

 

Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como "formas de vida mecánicas". Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.

 

El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa.

 

En el páramo abandonado de la Tierra, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo...

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio