Fire Emblem Engage

 

La próxima entrada en la serie Fire Emblem se está preparando para flexionar sus tácticas al comienzo del nuevo año, por lo que Nintendo está aquí con otra vista previa. El último tráiler destaca la historia que se avecina en Fire Emblem Engage, que se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo, el 20 de enero de 2023.

 

Miren el asombroso trailer subtitulado, que incluye el despertar del dragón divino:

 

 

 

RELACIONADA: ANÁLISIS - Fire Emblem Warriors: Three Hopes

 

 

Como se reveló durante el Nintendo Direct de septiembre, Fire Emblem Engage estará disponible tanto en una versión estándar como en una versión de coleccionista llamada Divine Edition. Así es como Nintendo lo describe:

 

En una guerra contra el Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto con héroes de otros mundos para sellar este gran mal. Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de despertar. Como un Dragón Divino, usa ricas estrategias y una fuerte personalización para alcanzar tu destino: recolectar Emblem Rings dispersos por todo el mundo y devolver la paz al Continente de Elyos.

 

Invoca y lucha junto a héroes legendarios de juegos anteriores de Fire Emblem, como Marth y Celica, y suma su poder al tuyo en esta nueva historia. El sistema de batalla táctico por turnos por el que la serie Fire Emblem es conocida regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y con los que puedes interactuar para diseñar cuidadosamente tu estrategia.

 

 

Fuente: Nintendo

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio