Kazuki Kurusu, CV Toshiyuki Toyonaga

 

En enero, conoceremos un par de criminales de élite, que también son responsables de cuidar a una adorable niña. El anime de P.A.Works, Buddy Daddies, nos presenta la historia de un extrovertido contratista criminal y su compañero de cuarto, un asesino.

 

En el nuevo avance promocional del esperado anime conocemos la personalidad extrovertida de Kazuki Kurusu, tanto en el "trabajo" como al estar a cargo de la pequeña Miri:

 

 

 

RELACIONADO: Buddy Daddies estrena visual y nuevo trailer

 

 

Con un borrador de la historia original de Vio Shimokura (Tokyo 24th Ward) y un borrador de personajes de Katsumi Enami (Baccano!), Buddy Daddies está dirigida por Yoshiyuki Asai (Charlotte) en el estudio P.A.WORKS. Conoce a los miembros del reparto:

 

 

La historia sigue a Kazuki Kurusu, un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amigo, Rei Suwa, un asesino profesional. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras buscaba a su padre.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio