You're Under Arrest

 

La clásica serie de manga You're Under Arrest de Kosuke Fujishima regresa por primera vez en 30 años este mes con un nuevo capítulo que se publicará en la edición de febrero de la revista Monthly Afternoon de Kodansha. El especial saldrá a la venta el 23 de diciembre. 

 

Taiho Shichauzo GP (You're Under Arrest GP)

 

 

 

 

El nuevo capítulo se titula "Taiho Shichauzo GP" (You're Under Arrest GP) y trae de regreso al par de legendarias chicas policia en patrulla durante la Nochebuena. 

 

El manga You're Under Arrest (Taiho Shichauzo) se publicó entre 1986 y 1992 en las revistas Morning Party Zokan y Morning de Kodansha. La serie contó con cuatro series de anime, cinco OVAS, una película y una serie live action de nueve episodios. Esta es su sinopsis:

 

¡Son chicas con placas! ¡Miyuki y Natsumi son dos mujeres policía increíblemente hermosas que en el fondo, son un par de chicas que quieren divertirse! Cuando no se están metiendo en situaciones extravagantes, están ocupadas haciendo cumplir la ley. ¡Son en parte Cagney y Lacey, en parte Thelma y Louise, y en parte Barbie y Skipper!

 

Fuente: Twitter de Afternoon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio