Final Fantasy XVI

 

The Game Awards arrojó algunas noticias de los videojuegos más importantes anoche, pero nada es tan grande como los titanes que enfrentaremos en Final Fantasy XVI. La próxima secuela en la franquicia tan querida obtuvo un nuevo trailer que reveló que el juego de Square Enix se lanzará en Playstation 5 el 22 de junio de 2023, por un período exclusivo de seis meses (para luego llegar a otras plataformas). 

 

 

 

RELACIONADA: Final Fantasy XVI será una exclusiva temporal para PlayStation 5

 

 

Final Fantasy XVI tiene la siguiente sinopsis:

 

En un mundo inmersivo creado por desarrolladores talentosos, incluidos Kazutoyo Maehiro (director creativo y guión original), Michael-Christopher Koji Fox (director de localización) y más, FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores al reino de Valisthea, donde los Eikons son criaturas poderosas y letales. que residen dentro de los Dominantes: hombres o mujeres solteros que han sido bendecidos con la capacidad de invocar su temido poder.

 

La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, apodado el Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua, el Dominante del Fénix. Eventos inesperados ponen a Clive en un camino oscuro y peligroso hacia la venganza.

 

 

Fuentes: Twitter, The Game Awards

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio