I'm in Love with the Villainess anime header

 

Series de anime sobre villanas se están anunciando sin parar y ahora se añade una más a la lista con Rei Ohashi, quien reencarnó como la heroína de su otome favorito, pero elige enamorar a la villana Claire François en lugar de las opciones masculinas en I'm in Love with the Villainess.

 

La adaptación al anime se estrenará en 2023 y el anuncio vino acompañado de una imagen y un avance, que muestra a Yu Serizawa (Shera en How NOT to Summon a Demon Lord) como Rae y Karin Nanami (Meiya en Muv-Luv Alternative) como Claire, junto con el equipo de producción principal.

 

Imagen Promocional:

I'm in Love with the Villainess anime teaser visual

 

Primer Tráiler:

 

Basado en las novelas ligeras de Inori y Hanagata, el anime de I'm in Love with the Villainess está siendo dirigido por Hideaki Oba (Love of Kill) en el estudio Platinum Vision, con composición en serie de Ayumu Hisao (Kono Oto Tomare!: Sounds of Life), diseños de personajes de Youko Satou (7SEEDS) y música de Noriyuki Asakura (Knights of Sidonia). Hajime Takakuwa se desempeña como director de sonido.

 

Esta es la sinopsis de la obra:

 

La oficinista ordinaria Ohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante este nuevo cortejo?

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio