¡La colaboración Fortnite x My Hero Academia detona con 4 amados héroes!


Fortnite x My Hero Academia

 

¡La espera terminó! 

 

Hoy es el lanzamiento oficial de la colaboración Fortnite x My Hero Academia, y hay un montón de novedades en camino, además del ya anunciado Izuku Midoriya. Junto a Deku para las festividades habrá trajes basados en el gruñón Katsuki Bakugo, la adorable Ochaco Uraraka y el grandioso All Might, así como emotes temáticos, la nueva isla gimnasio de entrenamiento de héroes, recompensas en el juego y mucho más.

 

La acción temática de My Hero Academia ya está disponible en Battle Royale y Zero Build, y los jugadores pueden empezar a desatar el poder del Smash de Deku y acercarse a la victoria con la ayuda de los suministros de All Might.

 

¡Miren el emocionante trailer!

 

 

 

 

Aquí tienen un vistazo a los trajes, que vienen acompañados de Back Blings y Pickaxes a juego:
 

 

 

RELACIONADA: Fortnite lanzará la colaboración con My Hero Academia el 16 de diciembre

 

 

Los jugadores también podrán celebrar las victorias reales con el emoticono Símbolo de la paz, que hace sonar el All Mighty Flex, y el emoticono Análisis del héroe, que invita a la reflexión. No hay lugar más apropiado para todo esto que la isla del Gimnasio de Entrenamiento de Héroes, creada por el equipo Zen Creative. Podrás elegir una de las tres clases antes de lanzarte al combate por equipos en varios escenarios.

 

 

En la imagen, el gimnasio de entrenamiento de héroes puede seleccionarse a través de la pantalla de descubrimiento de Fortnite o introduciendo el código de isla 9605-7349-5787.

 

 

En cuanto a las recompensas en el juego, busca el Spray de Deku, el Spray PLUS ULTRA, el Guante Emoticono de Deku y la Capa U.A. Back Bling, todos disponibles a través de nuevas misiones de tiempo limitado que se pueden encontrar en Battle Royale, Zero Build y la isla del Gimnasio de Entrenamiento de Héroes.

 

 

Para más información sobre este nuevo crossover, visita el blog de Fortnite o empieza a jugar ahora mismo. ¡Es GRATIS y está disponible en las plataformas de juego más relevantes!

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario