A key visual for the upcoming Pop Team Epic exhibition at Nagoya PARCO featuring artwork of Popuko and Pipimi as babies wearing rompers and bibs.

 

El año cierra con un repaso de las aventuras de Popuko y Pipimi en la nueva exhibición del manga y anime Pop Team Epic de Bkub Okawa, que se celebrará desde el 23 de diciembre en el Nagoya PARCO, en Japón.

 

La exhibición, titulada "Pop Team Epic-ten - Shouganee darou Akachan nandakara-" ("Pop Team Epic Exhibition - I Can't Help It Because I'm a Baby-"), exhibe productos oficiales de la serie, así como materiales de producción tanto del manga como del anime Pop Team Epic. Por ejemplo, se pueden observar anotaciones de Bkub Okawa y Takeshobo, así como ilustraciones originales y guiones para explorar el origen de la serie.

 

También hay una muestra de los trajes del idol Shouta Aoi, y los fans pueden tomarse algunas fotografías en zonas señaladas.

 

A promotional image of a set of Pop Team Epic-themed Magic Ink markers sold as character goods at the upcoming Pop Team Epic exhibition at Nagoya PARCO.

 

RELACIONADO: El autor de Pop Team Epic creará una portada para la antología de manga de Umamusume: Pretty Derby

 

Por si fuera poco, los asistentes podrán escuchar guías de voz, que cambiarán para la segunda parte de la exhibición, al estilo de la parte A y B del anime.

 

La primera parte de la exhibición de Pop Team Epic va desde el 23 al 31 de diciembre de 2022 y contará con la narración de Yoko Hikasa (Popuko) y Satomi Sato (Pipimi), mientras que la segunda parte será del 2 al 9 de enero de 2023 con las voces de Yuichi Nakamura (Popuko) y Tomokazu Sugita (Pipimi).

 

La muestra "Pop Team Epic-ten - Shouganee darou Akachan nandakara-" se realizará en el séptimo piso del Nagoya PARCO, en Japón. Los tickets anticipados costarán ¥1,414 yenes (aproximadamente 10,53 dólares) para adultos y 797 yenes (5,93 dólares) para niños de educación primaria. En puerta, los tickets tendrán un cosot de 1.600 yenes (11,91 dólares).

 

Fuente: Anime! Anime!

Copyright notice: © Bkub Okawa / Takeshobo © Bkub Okawa / Takeshobo / King Records

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio