MIX

 

La fecha de regreso al campo para el equipo de béisbol de Meisei se confirmó hoy con la cuenta de Twitter de la serie de MIX informando que la segunda temporada se estrenará en la primavera de 2023 en Yomiuri TV y Nippon TV en Japón.

 

Junto con la noticia del estreno de la segunda temporada, se lanzó una imagen promocional con los protagonistas saliendo del estadio.

 

 MIX second season

 

 

 

 

El anime MIX se basa en el manga del mismo nombre de Mitsuru Adachi y se desarrolla 30 años después de los eventos del popular manga Touch de 1981 y sigue a los hermanastros Touma y Souichirou Tachibana mientras intentan llevar la escuela secundaria Meisei de regreso al Koshien.

 

La primera temporada de MIX se emitió del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019, con Toshinori Watanabe en la dirección bajo OLM. Esta es la sinopsis de la serie:

 

Una nueva generación se para en el plato en la conmovedora secuela del manga de béisbol de 1985, Touch. Los hermanastros Touma y Suichirou son jugadores destacados en el equipo de béisbol de Meisei y, gracias a ellos, el equipo finalmente puede tener la oportunidad de regresar al Campeonato Nacional. Pero poco a poco, se desarrolla un trágico legado a medida que los hermanastros siguen los pasos de sus padres.

 

Fuente: YouTube de MIX

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio