La verdad saldrá a la luz en el tráiler final de The Little Lies We All Tell


The Little Lies We All Tell anime header

 

Una extraterrestre, una ninja, una chica con superpoderes y un chico disfrazado de chica: ha sido una temporada y un año escolar salvaje para este peculiar cuarteto, del que lamentablemente tenemos que despedirnos pronto. The Little Lies We All Tell (conocido en Japón como 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku) se acerca a su undécimo y último episodio esta semana.

 

Entonces, para despedirlas con estilo, se lanzó un video promocional de un minuto que refleja los eventos hasta el momento y lo que está por venir:

 

Tráiler Final:

 

 

 

El anime The Little Lies We All Tell, basado en el manga de Madoka Kashihara, está dirigido por Makoto Hoshino y cuenta con la producción de animación de Studio Flad y Studio Pierrot. La serie forma parte del bloque ANiMAZiNG!!! de Asahi Broadcasting Corporation y también ha sido una de las series de la temporada de simulcasts de otoño 2022. Esta es su sinopsis:

 

Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa son un grupo de amigas que asisten a la misma escuela para chicas. Parecen estudiantes ordinarias de octavo grado, pero cada una de ellas tiene un secreto que no pueden contarle a nadie... ¿Una extraterrestre, una ninja fugitiva, una persona con superpoderes y un joven disfrazado de chica? ¡¿Su salón de clases, y la Tierra misma, están a punto de ser destruidos por un pequeño error?! Las cuatro chicas tienen un secreto que las hace ser más de lo que parecen, pero son las mentiras que cuentan las que les permiten permanecer juntas... ¿Mentir es el comienzo de una amistad? ¡Esa es la idea detrás de esta caótica comedia escolar que es como nada que hayas experimentado antes!

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario