El canal de YouTube de la franquicia THE IDOLM@STER lanzó un video resumen de 30 minutos del set de Blu-ray para el concierto "THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th ANNIVERSARY M@GICAL WONDERLAND!!!", que estará a la venta el 27 de diciembre.  

 

El set de seis discos incluyen el concierto del 2 y 3 de abril pasado con las actrices de voz de CINDERELLA GIRLS en el Belluna Dome (40,000 asistentes), que se llevó a cabo como el show final del tour por el décimo niversario "THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th ANNIVERSARY M@GICAL WONDERLAND TOUR!!!", que se realizó entre Fukuoka a Saitama de octubre de 2021 a abril de 2022.  

 

 

 

Día 1 (resumen de 10 minutos):
 

 

 

Día 2 (resumen de 10 minutos):
 

;

 

 

RELACIONADO: La franquicia The Idolm@ster celebrará su 17º Aniversario con un concierto en el Tokyo Dome en 2023

 

 

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS, un juego para dispositivos móviles desarrollado y operado por Namco Bandai Entertainment (antes Namco Bandai Games) y Cygames, que está basado en la franquicia de THE IDOLM@STER. El proyecto empezó el 28 de noviembre de 2011, y luego se convirtió en una serie de anime de dos temporadas en el 2015. Además, las cuatro temporadas de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater, basado en el manga, se emitieron entre 2017 y 2019.

 

Sin embargo, el juego dejará de estar disponible a las 15:00 horas (JST) del 30 de marzo de 2023.  

 

Revisa la animación de celebración del décimo de aniversario de CINDERELLA GIRLS "ETERNITY MEMORIES":

 

 

 

Fuente: YouTube

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio