SPY x FAMILY

 

La edición de enero de la revista Da Vinci de la editorial Kadokawa lanzó su ranking "Libro del año 2022"  incluyendo los mangas más populares que fueron publicados en el 2022. El año pasado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ocupó el primer lugar por segunda vez consecutiva, pero este año SPY x FAMILY lidera el ranking. 

 

Si bien el ranking completo de la categoría mangas está disponible únicamente en la versión impresa, Da Vinci reveló el top 5:

 

  1. SPY x FAMILY de Tatsuya Endo
  2. One Piece de Eiichiro Oda
  3. Golden Kamuy de Satoru Noda
  4. Do not say mystery de Yumi Tamura
  5. Detective Conan de Gosho Aoyama

 

RELACIONADO: La versión digital del manga SPY x FAMILY es el más vendido de la librería Honto en 2022

 

Esta edición también incluye un comentario e ilustraciones del creador de SPY x FAMILY, Tatsuya Endo.

 

SPY x FAMILY es dirigido por Kazuhiro Furuhashi (Dororo) en WIT Studio y CloverWorks, con diseños de personajes de Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) y música producida por [K]NoW_NAME (Dorohedoro).

 

Esta es la sinopsis:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio