Sweet Reincarnation

 

Justo cuando llega el almuerzo, el primer curso de detalles sobre el anime Sweet Reincarnation se ha servido a las masas, anunciando que la adaptación al anime de las novelas ligeras de Nozomu Koryu se estrenará en julio de 2023, revelando el staff principal y el elenco de la serie, todo esto en el lanzamiento del primer trailer y visual de la serie.

 

 

Sweet Reincarnation

 

Naoyuki Kuzuya (Bikini Warriors) dirigirá Sweet Reincarnation en SynergySP con Studio Comet cooperando con la producción de animación. La composición y el guión de la serie serán escritos por Mitsutaka Hirota (EDENS ZERO) con diseños de personajes de Tomoko Miyakawa (Jewelpet) y música compuesta por Hiroshi Nakamura ("Deji" Meets Girl).

 

El elenco principal de Sweet Reincarnation es el siguiente (los nombres de los personajes no están confirmados):

 

 

 

Ayumu Murase como Pastry Mille Morteln:
 

Sweet Reincarnation

 

 

Natsumi Fujiwara como Marcarullo:
 

Sweet Reincarnation

 

 

Maaya Uchida como Luminito:
 

Sweet Reincarnation

 

 

Kaede Hondo como Licorice Mille Huberlek:
 

Sweet Reincarnation

 

 

RELACIONADA: Adaptación anime de Sweet Reincarnation está "en el horno"

 

 

Sweet Reincarnation actualmente cuenta con más de 850,000 copias impresas y vendidas entre los 20 volúmenes de novelas ligeras y los ocho volúmenes del manga física y digitalmente en Japón. J-Novel Club, que publica la versión oficial en inglés de la adaptación de manga escrita por Iida Seriko e ilustrada por Midori Tomizawa de las novelas ligeras originales de Nozomu Koryu, describe el primer volumen así:

 

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... Pastelería Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante. en Dulce Reencarnación.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio