Loop8

 

El editor XSEED Games está preparando una versión localizada del videojuego RPG Loop8: Summer of Gods que viaja en el tiempo para su lanzamiento en la primavera de 2023, y la última vista previa está aquí para mostrar cómo se perfila todo en inglés. Den un vistazo al primer trailer en inglés a continuación:

 

 

El equipo detrás de Loop8: Summer of Gods incluye al productor Yoichi Miyaji de las series Lunar y Grandia junto con el diseñador de juegos Yuri Shibamura (Touken Ranbu), los diseñadores de personajes En Morikura (Kizuna Ai) y Shingo Adachi (Sword Art Online), el diseñador de personajes de mascotas. Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin), el artista conceptual Kitsuneiro (Amatsu Kitsune) y el compositor Noriyuki Iwadare (juegos Ace Attorney de Capcom).

 

Sinopsis:

 

Una aventura sobre la mayoría de edad, Loop8: Summer of Gods sigue al protagonista Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Criado en una estación espacial fallida conocida como "Esperanza", Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. Dotado con "Demon Sight", Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, con cada bucle permitiéndole a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien... o el Kegai los abrume por completo.

 

Loop8: Summer of Gods está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunciado de prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio