5 cosas que hay que saber antes de ver TRIGUN STAMPEDE


TRIGUN STAMPEDE group

 

Cada temporada de anime tiene el GRAN estreno: ese nuevo programa (o programas) del que todos han estado hablando durante meses. Una de esas series se acerca rápidamente: TRIGUN STAMPEDE. Quizás se pregunten qué necesitan saber antes del regreso de Vash the Stampede y su elegante chaqueta roja. Bueno, quedense y les diremos todo lo que necesitan saber.

 

 

¿Quién es el creador original?
 

Vash the Stampede in TRIGUN STAMPEDE

 

Trigun fue creado por Yasuhiro Nightow quien, en entrevista con nosotros, reveló que ha estado involucrado con esta nueva interpretación desde el principio. El manga Trigun se publicó originalmente en Monthly Shonen Captain de 1995 a 1997 y se centró en la búsqueda del notorio Vash the Stampede, un hombre con una recompensa de $ 60 mil millones en su cabeza. La historia de Vash luego continuó en Trigun Maximum, que se publicó por primera vez en la revista Young King Ours de 1997 a 2007.

 

 

RELACIONADA: ¡Entérate de la hora exacta del estreno de TRIGUN STAMPEDE!

 

 

Después de que Young King Ours le pidiera a Nightow que trabajara en una nueva pieza, expresó que no quería dejar Trigun sin terminar, lo que llevó a la creación de Trigun Maximum para poder trabajar en la serie hasta que estuviera terminada. Esta es una serie mucho más larga, registrando catorce volúmenes y terminando la historia de Vash. Sin embargo, Nightow no solo ha escrito Trigun. También es el creador de la serie de manga Blood Blockade (que recientemente comenzó su tercera parte) y Samurai Spirits. Los fanáticos de los videojuegos también pueden reconocer el trabajo de Nightow cuando creó los personajes y escribió la historia del juego de disparos en tercera persona de SEGA, Gungrave, que desde entonces recibió una adaptación al anime.

 

 

¿Qué estudio está haciendo TRIGUN STAMPEDE?
 

TRIGUN STAMPEDE

 

Si has existido tanto tiempo como yo, probablemente recuerdes la exageración de la primera adaptación de anime de Trigun, que fue realizada por Madhouse. Para esta última encarnación de la amada serie de anime, Orange se hará cargo de la recompensa de doble-dólares.

 

Orange se ha vuelto conocido por su uso de CG. Esto incluye obras como BEASTARS, Land of the Lustrous, Dimension W y Black Bullet. Kenji Muto dirigirá TRIGUN STAMPEDE. Su trabajo anterior incluye ser director de episodios de anime como Land of the Lustrous y PUNCH LINE además de ser guionista de BEASTARS.

 

 

¿Cuál es la trama?
 

TRIGUN STAMPEDE Rem Vash Knives

 

"Todo esto es interesante, ¿pero qué pasa con las cosas buenas? ¿Cuál es la trama?" Bueno, no se preocupen amigos. Esto es lo que sabemos hasta ahora. Aquellos que hayan visto el anime original pueden saber que siguió más o menos los eventos del manga Trigunde Nightow, aunque no necesariamente profundizó en gran parte de Trigun Maximum debido a que el manga aún estaba en curso en ese momento.

 

 

RELACIONADA: Nuevo vistazo (en trailer e imagen) a TRIGUN STAMPEDE

 

 

Si bien TRIGUN STAMPEDE tendrá variaciones del manga, tiene toda la historia completa a su disposición. Esto significa que la trama está configurada para profundizar en los eventos que hemos visto en la página pero no en la pantalla, como Knives, y una gran cantidad de otros personajes fascinantes, pasados ​​e intrigas. ¿Los básicos, sin embargo? Vash the Stampede es un hombre de muchos nombres que no son exactamente complementarios (es decir, el tifón humanoide), ya que dondequiera que vaya Vash, los problemas seguramente lo seguirán. Esto llama la atención de una reportera novata llamada Meryl Stryfe, quien se sorprende al descubrir que Vash es un tonto tonto. ¿Es este realmente el hombre responsable de tanta destrucción? ¿O hay más en la historia de lo que parece?

 

 

¿Quién es el personaje principal?
 

TRIGUN STAMPEDE wanted poster

 

Nuestro adorable protagonista es Vash the Stampede. Ataviado con su icónico guardapolvo rojo y sus brillantes gafas de sol, Vash vive en un planeta lejano con cinco lunas en el cielo donde la supervivencia de la humanidad depende de los reactores de energía en un desierto por lo demás vasto y completamente inhóspito. Vash, a menudo llamado el "Tifón Humanoide" debido a la inmensa cantidad de daño colateral que lo sigue a donde quiera que vaya, está prófugo. Su cabeza ofrece una recompensa de $$6 millones de doble-dólares (que no debe confundirse con los $$60 mil millones de doble-dólares del original) y, para colmo, su hermano gemelo, Knives, parece estar tramando algo...

 

A pesar de ser temido como un tifón humanoide, Vash es un amor absoluto. La amabilidad, la paz y salvar a los demás son parte de la estructura misma de su ser, un marcado contraste con la forma en que suele retratarse en la miríada de historias sobre él.

 

 

¿Qué pasa con los personajes secundarios?
 

Wolfwood in TRIGUN STAMPEDE

 

Hay toneladas de personajes fantásticos en TRIGUN STAMPEDE. Primero, está Rem, la mujer que cuidó de Vash y Knives cuando eran más jóvenes. Luego está Meryl Stryfe, una reportera que busca una gran primicia sobre el hombre del que todos han estado hablando. Pronto, se ve envuelta en los eventos que rodean a nuestro personaje principal... ya sea que esa sea su intención o no. Junto a Meryl en su ronda está el cínico reportero veterano Roberto De Niro. También está Nicholas D. Wolfwood, un empresario de pompas fúnebres que Vash conoce en el desierto. Lleva una cruz gigante en la espalda llamada Punisher y tiene increíbles habilidades de combate.

 

 

RELACIONADA: [ACTUALIZACIÓN] ¡Temporada de invierno 2023 en Crunchyroll!

 

 

¿En cuanto a los villanos? Bueno, está el hermano de Vash, por ejemplo. Millions Knives es tan frío como amable Vash. A diferencia de su hermano, Knives odia a la humanidad y es el jefe de una organización cuyo gran plan es erradicarla por completo. El siguiente es Legato, que adora al hombre como un dios y cree plenamente en su ideología retorcida. También trabaja con Knives un científico llamado Willam Conrad que está ocupado realizando varios experimentos para apoyar los objetivos de Knives. También hay una entidad bastante misteriosa llamada Zazie the Beast que viaja con Knives, pero actualmente, se desconocen sus intenciones. Juntos, estos individuos seguramente causarán muchos problemas a Vash y a las personas con las que se hace amigo a lo largo de su viaje.

 

 

Así que ahí lo tienen: todo lo que necesitan saber antes de ver TRIGUN STAMPEDE. ¿Verán esta nueva adaptación? ¿Qué es lo que más les emociona? Háganos saber en los comentarios a continuación.

 

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario