CARDFIGHT!! VANGAURD

 

Durante la Gran Presentación de Año Nuevo 2023 de Bushiroad, celebrada en Tokio este lunes, el editor y desarrollador detrás de la franquicia multimedia CARDFIGHT!! VANGUARD, confirmó que a partir del estreno de la segunda temporada de will+Dress, adaptación de la “Serie D” de la franquicia, tendrá una duración de nueve partes consecutivas y seguirá hasta diciembre de 2025. Esto incluirá retransmisiones de la serie. 

 

 

 

 

El año pasado, CARDFIGHT!! VANGUARD will+Dress confirmó que continuará hasta 2023, con la temporada 2 en invierno y la temporada 3 en verano. Crunchyroll transmite actualmente el CARDFIGHT!! VANGUARD overDress y will+Dress y describe así la serie:

 

Yu-yu Kondo es un estudiante que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga. Yu-yu es incapaz de decir que no a nada, lo que provoca que se vea atrapado en las travesuras de sus hermanas. Harto, un día decide huir de casa y lo salva Megumi Okura de un problema. Es entonces cuando Yu-yu lo invita a ir a Wonder Hillo, un parque de atracciones nocturno donde se reúne con sus amigos. El lugar es un coliseo de Vanguard donde opera el Team Blackout, de modo que Yu-yu conocerá el juego de cartas y se introducirá en su mundo con nuevos amigos.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio