Dabi muestra sus movimientos en nuevo póster de la temporada 6 de My Hero Academia


My Hero Academia

 

Dabi se ha dado a conocer esta temporada del anime My Hero Academia bailando a través de su historia de fondo y dando a todos las sorpresas de sus vidas. Para celebrar a este luchador de llamas azules, la cuenta oficial de Twitter del anime lanzó un nuevo personaje visual para Dabi mostrando su último diseño.

 

My Hero Academia

 

 

 

 

RELACIONADA: [Latinoamérica] El doblaje de My Hero Academia vuelve con su sexta temporada

 

 

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó en Japón el 1 de octubre con Crunchyroll transmitiendo la última temporada en simulcast. Esta temporada viene en dos partes que se emitirán consecutivamente durante esta temporada de anime actual y la última. Así es como Crunchyroll describe la serie:

 

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario