Anime Kaina of the Great Snow Sea

 

En un evento dedicado al anime Kaina of the Great Snow Sea, antes de su estreno el próximo 11 de enero, se reveló que hay planes de una película animada para la secuela de la serie.    

 

Tendremos que esperar un poco por más novedades de la próxima película animada. Mientras tanto, no se olviden que el anime Kaina of the Great Snow Sea estará disponible en Crunchyroll, y ya pueden escuchar el opening "Telepath" de Yorshka.

 

 

 

Arte visual:

 

 

RELACIONADA: Kaina of the Great Snow Sea lanza nuevo trailer e imagen clave

 

Anunciado originalmente el 20 de enero, el anime Kaina of the Great Snow Sea es una nueva historia original del artista de manga Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia, Aposimz).

 

La serie sigue la historia de Kaina y Liliha, dos jóvenes de mundos diferentes, cuyo viaje para salvar el mundo comienza con su presentación. Un manga de la serie dibujado por Itoe Takemoto (The Beast Player) también se publicará en el Monthly Shonen Sirius de Kodansha a partir del 26 de febrero de 2022. La edición en inglés estará disponible en Crunchyroll.

 

El staff y reparto son los siguientes:

 

  • Director: Hiroaki Ando (ListenersAjin: Demi-Human)
  • Adaptación: Sadayuki Murai (Natsume Yujin-cho)
  • Guion: Sadayuki Murai, Tetsuya Yamada (Knights of Sidonia)
  • Tema princila: Hiroyuki Sawano (Promare)
  • Música: Kohta Yamamoto (Attack on Titan Final Season), Misaki Umase (Precure)
  • Producción: Polygon Pictures

 

 
Kaina of the Great Snow Sea se estrenará en Crunchyroll para miembros de todo el mundo fuera de Asia en enero de 2023. La serie es la segunda que proviene de la asociación de programación de anuncios +Ultra entre Crunchyroll, Fuji TV y Slow Curve, que se anunció previamente en septiembre de 2021.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio