One Piece Film Red

 

The Japan Academy Film Prize reveló ayer a los ganadores de los codiciados premios especiales, otorgados por el comité de selección a aquellos que el comité cree que han contribuido en gran medida al medio del cine japonés con el equipo de música de One Piece Film Red, recibiendo el Chairman's Distinguished Service Award (Premio al Servicio Distinguido del Director).

 

Este honor se otorga a una persona o grupo cuyo trabajo ayudó a que una película lograra un rendimiento de taquilla sobresaliente en el último año. El directivo siente que el equipo de música de One Piece Film Red fue fundamental para el éxito de la película.

 

 

 

 

RELACIONADA: RESEÑA – One Piece Film Red

 

 

Otros honores de anime en la lista incluyen al artista de fondo de la película Doraemon, Shohei Kawamoto, en el Premio Especial de la categoría de Asociación, el controvertido director Shunya Ito, quien dirigió Lupin III: Farewell to Nostradamus  en el Mérito Especial del Presidente, y el director y guionista de tokusatsu, Kazuki Omori en el Premio Especial póstumo de la categoría Presidente.

 

La 46ª ceremonia anual del Premio de Cine de la Academia de Japón se llevará a cabo el 10 de marzo y cada uno de los premios especiales se otorgará junto con los premios principales, incluida la Imagen del año y la Animación del año.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio