El manga 16bit Sensation daré el salto al anime


 

 

El Twitter oficial de la serie de manga 16 bits Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishoujo Game (Bishojo game made by me and everyone) ilustrado por Tamiki Wakaki (The World God Only Knows) anunció el 31 de diciembre que su adaptación al anime ya está en desarrollo. Los detalles sobre la productora y el horario de transmisión aún no se han confirmado.

 

El manga es un proyecto que se lleva adelante en una colaboración entre Wakaki y dos miembros de la compañía japonesa de novelas visuales/juegos Aquaplus, Misato Mitsumi y Tatsuki Amazuyu. Los dos son creadores legendarios en el mundo de los juegos bishoujo que han diseñado e ilustrado personajes para la serie Utawarerumono, y se les acredita como los escritores conceptuales originales del manga. Originalmente se publicó como su trabajo doujinshi, luego su edición comercial se publicó a través de KADOKAWA en dos volúmenes desde septiembre de 2020.

 

La historia del primer volumen se desarrolla en 1992 y se centra en Meiko Uehara, una estudiante universitaria que comienza un trabajo de medio tiempo en una tienda de PC. Sin embargo, la gestión de la tienda es sólo algo temporal. El negocio principal de la tienda es fabricar juegos bishoujo. Cuando uno de los miembros del personal se escapó, Meiko, quien puede dibujar, de repente es reclutada para hacer el arte de los juegos. ¿Pero nunca antes había dibujado una ilustración para juegos clasificados para mayores de 18...? ¿Será capaz de completar el juego con éxito?

 

 

 

 

Tamiki Wakaki también anunció la noticia en Twitter:

 

 

 

Portadas de los volúmenes 1 y 2 del manga:

 


 

Fuente: Twitter de 16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishoujo Game

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario