El estudio de desarrollo de videojuegos Cygames anunció que "Umapyoi Densetsu" el tema musical del juego de Uma Musume Pretty Derby, ha alcanzado los 50 millones de reproducciones y fue certificado como "Oro" por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón (RIAJ).

 

La certificación de "Oro" de la RIAJ se otorga a canciones que han superado los 50 millones de reproducciones en servicios de streaming de música de los que la asociación registra datos. 

 

La canción se reveló en el primer vídeo promocional del juego lanzado en marzo de 2016, y se incluyó en el primer álbum de canciones de personajes de la franquicia "STARTING GATE 01" lanzado el 30 de noviembre del mismo año. Además del juego, la canción se usó como ending para los episodios finales de la primera y segunda temporada del anime televisivo en 2018 y 2021.

 

Cygames escribe en el comunicado de prensa: "Desde que se anunció su proyecto de medios mixtos, 'Umapyoi Densetsu' ha sido amado por muchos entrenadores (fans) y se ha presentado en varios programas de televisión y eventos en vivo, incluidos los eventos oficiales numerados. 'Uma Musume' continuará desarrollando su serie de CD y  se ha decidido celebrar su 5º evento numerado. Esperamos que presten atención al lanzamiento musical de 'Uma Musume' así como a su desarrollo en múltiples medios como juegos, anime y manga".

 

 

 

 

Primer vídeo promocional de "Umamusume Pretty Derby":

 

 

Resumen de la actuación en vivo de "Umapyoi Densetsu" y "ENDLESS DREAM!!":

 

 

Caratula de "STARTING GATE 01":

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Cygames
© Cygames, Inc.   

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio